HISTORIA

EN 1945 NACE GRUPO ALUMEX SIENDO LOS PIONEROS EN MONTERREY, N.L. EN LA FABRICACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO PARA VENTA Y DISTRIBUCIÓN.

 

EN EL 2011 SE FUSIONA CON UNA EMPRESA DE REFRIGERACIÓN Y CON ESTO SE LOGRA CONOCIMIENTOS CONJUNTOS DE INGENIEROS Y EXPERTOS EN EL ÁREA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

 

A TRAVÉS DE LOS AÑOS GRUPO ALUMEX SE HA ESPECIALIZADO EN LA VENTA Y PUESTA EN MARCHA DE TRABAJOS DESDE SERVICIOS HASTA PROYECTOS LLAVE EN MANO.

 

ACTUALMENTE NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SON:  REFRIGERACIÓN, AIRE ACONDICIONADO, CONSTRUCCIÓN, CANCELERIA, FACHADAS, VIDRIO TEMPLADO, ENTRE OTROS, ATENDIENDO EL MERCADO DOMÉSTICO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL.

 

NUESTRO STAFF ESTÁ CONFORMADO POR ARQUITECTOS E INGENIEROS ALTAMENTE CALIFICADOS Y CON AMPLIA EXPERIENCIA, ASÍ COMO ASESORES EN INSTALACIONES ESPECIALIZADAS.

MISION

EMPRESA QUE TIENE A DIOS COMO SOCIO PRINCIPAL, UTILIZANDO LAS MEJORES HABILIDADES DE NUESTRO CAPITAL HUMANO PARA AYUDAR, CREAR, CONSTRUIR E IMPULSAR NUESTRA SOCIEDAD Y SER UN INSTRUMENTO DE BENDICION PROSPERIDAD PARA SU GENTE, CLIENTES, PROVEEDORES Y COLABORADORES.

VISION

PARA EL AÑO 2025 GRUPO ALUMEX TENDRA PRESENCIA EN MEXICO, USA Y CANADA, CON MAS DE 25 PUNTOS DE VENTA.

VALORES

SOMOS UNA EMPRESA QUE CREEMOS FIRMEMENTE EN LOS SIGUIENTES VALORES Y LOS PONEMOS EN PRACTICA

HONESTIDAD

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD

RESPETO

SERVICIO INTEGRAL

ACTITUD

Abrir chat